3 Escenciales para comenzar con 3ds Max

Te presentamos 3 TUTORIALES escenciales para comenzar en el mundo de la realidad virtual con 3ds Max.
Aprenderás:


  1. Que son los viewport o vantanas de trabajo, así como los diferentes estilos para visualizar nuestros modelos.

  2. Principales controles de visualización en las escenas. Girar, un "paneo", zoom, etc.

  3. Configurar las unidades de trabajo del 3ds max (Metros, centímetros, milímetros, etc.). También aprende a adaptar la rejilla de apoyo de las ventanas de trabajo a tus necesidades.

Con estos 3 pasos estarás preparado para adentrarte cada vez más en el gran mundo del 3ds Max y los escenarios virtuales.











Encontrarás más tutoriales en nuestro canal de You tube: Clic aquí

Corrección de Gamma en 3ds Max

En este tutorial aprenderás a usar la opción de corrrección de Gamma. Te servirá para dar mayor claridad a tus renders sin mover demasiados parámetros con respecto a la iluminación.

Este parámetro puedes usarlo con Vray o con el motor de render por default del 3ds Max, que es Skyline render.

40 minutos de Curso 3ds Max GRATIS


Disfruta de los primeros 40 minutos del curso "Escenarios virtuales en 3ds Max" y conoce las principales características del programa.


Este curso está diseñado principalmente para arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros civiles y cualquier diseñador que le interese modelar en tercera dimensión sus proyectos y presentarlos con el mayor realismo posible. Hemos utilizado un sistema que permite que cualquier persona pueda dominar en poco tiempo este software sin necesidad de descifrar complejos y aburridos manuales.


No es necesario tener conocimiento de AutoCAD para poder realizar proyectos con 3ds Max. Aprenderás a modelar en 3D en este programa con mucha facilidad y profesionalismo.


A continuación te obsequiamos las primeras lecciones de este curso:

CG-TEXTURES - Texturas gratis para 3D


CGtextures es un excelente recurso para todo aquel que sabe ya crear sus propios materiales para 3D, basados en un buen mapa de bits.

En http://www.cgtextures.com/  encontrarás una gran colección de fotografías de alta resolución que podrán ser utilizadas como texturas en 3ds Max o cualquier otro programa de diseño 3D.

Sólo necesitas crearte una cuenta gratis y podrás obtener 15MB de descarga diariamente. Para ello ve a la pestaña de MEMBERS  y dale a Free Account, rellena con tus datos y listo, a descargar texturas GRATIS!!!.

Las texturas están organizadas en tópicos, tales como, suelos, caminos, cielos, metales, edificios, concreto, etc. Fácilmente podrás encontrar la textura que andes buscando. Algo interesante e importante de este sitio es que todas las fotos son profesionales y tomadas con cámaras digitales de alta resolución,  no se admiten contribuciones amateur, por lo que no necesitan corrección de iluminación, ángulo, foco, etc.

Seguro que  les será de gran ayuda en el mundo del 3D, la arquitectura y el diseño.