QUE ES INFOGRAFIA

"Después de la tinta, los trazos se convierten en materia. La escala, los volúmenes y la forma pretenden presentar lo que nuestra mente a dado a luz".
Render 7
La Infografía es una técnica de creación de imágenes virtuales realistas mediante avanzadas técnicas informáticas, que pretenden exponer lo que aún no se ha construido en el campo de lo real. Aplicada al mundo de la arquitectura (infoarquitectura), es una herramienta que ido adquiriendo gran protagonismo en estudios tanto de diseño arquitectónico  como de interiorismo, gracias a las posibilidades que esta tecnología ofrece para la proyección, presentación y promoción de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

Las perspectivas de arquitectura en 3D son, sin duda, la mejor forma de mostrar con lujo de detalle lo que se ha diseñado y se está proyectado.


PRINCIPALES VENTAJAS QUE NOS OFRECE LA INFOGRAFIA:
- Facilita la comprensión del proyecto.

- Permite comprobar, y estudiar con exactitud la volumetría, los materiales, el color, la luz, la función, y muchos otros factores determinantes en cada diseño.

- Podemos analizar y valorar el impacto visual de la construcción en el entorno.

- Nos ofrece la opción gráfica de mas alta calidad para  presentar nuestros proyectos con el mejor nivel de profesionalismo y a la altura de proyectistas de talla mundial.

 
El objetivo de la infoarquitectura es precisamente concretar en imágenes realistas, las ideas, conceptos e intenciones de una etapa creativa que se inicio en la imaginación.

RENDER 7
INFOGRAFIA EN ARQUITECTURA